DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica es un métido de depilación definitiva, es decir,, es un método de epilación. También se llama depilación por electrólisis o hidrólisis. 

Consiste en trabajar en el folículo piloso o raíz de cada pelo, para eliminarlo de manera definitiva, o devilitarlo, dependiendo de en qué fase de pelo esté.

depilacion electrica definitiva en cejas

Afortunadamente en dos siglos ha habído una evolución en la técnología y en la técnica. 

Los primeros aparatos datan de 1875, generaban una corriente galvánica que producía una destrucción química del folículo piloso por hidróxido de sodio. Es decir, el paso de la corriente, generaba una quemadura química que eliminaba el pelo. 

La tecnología mejoró grandiosamente entre 1925 y 1930 mediante aparatos de alta frecuencia de efecto térmico, y se perfeccionó con el método Flash.

MÉTODO FLASH

Indudablemente, estamos de suerte para esos indeseables pelos, porque con el Método Flash, se consiguió mayor control con lo que se produce una micro-descarga con elevada intensidad pero de fracciones de segundo. Es decir, un impacto intenso pero rápido que hace que sea casi imperceptible o llevadero.

EL SISTEMA

En concreto la depilación eléctrica, consiste en introducir una aguja extremadamente fina en el folículo piloso, a fín de aplicar en él una micro descarga, destruyendo la raíz y a fín de que pueda retirarse el pelo con una pinza sin arrancarlo.

TRATAMIENTO TOP EN SIGLO XXI

En el siglo XXI, sigue siendo un tratamiento necesario y demandado, porque, aunque con los láseres podemos asegurar un 90% de eliminación de pelo en zona amplia en varias sesiones de tratamiento; 

Hay pelos sueltos y zonas, como los pelitos de las cejas, o los vellitos largos del labio superior, como pelos sueltos del perfilado de barba y bigote, que reguieren de precisión y detalle del ¨pelo a pelo¨ para realizar un trabajo fino y seguro.

Así mismo, hay zonas, como el mentón, que por su problematica hormonal, el láser puede agravar el problema generando mas activación pilosa y con la depilación electrica resulta mas controlado.

Lo mejor es que valoremos tu caso, sin compromiso.