PEELING DE CARBONO
Tratamiento facial con tecnología de láser Nd- Yag Q-Switched y con mascarilla de carbono activo para realizar un peeling profundo de la dermis. También llamado Black Peeling, arrastra las capas más externas de células, renovando la piel.
BENEFICIOS:
- Piel renovada y luminosa.
- Unifica la piel y afina el poro.
- Difumina las arrugas y las acorta.
- Estimula la regeneración celular y la formación de colágeno y elastina.
- Acción bactericida frente a bacterias del acné.
- Normaliza la secreción de grasa y ayuda a abrir los comedones.
CONFORT:
La sensación en la piel es muy agradable, relajante e indoloro, se combina con masaje final.
INDICACIONES:
Ideal en cualquier momento del año, cuando te notes la piel apagada, áspera, con poro dilatado, con espinillas y necesites un extra para sentirte agusto en tu piel.
Se realiza tanto en piel madura como en piel joven. Tanto para la novia, como el novio, la detallista madrina, el coqueto padrino o el invitado que necesita un tratamiento express.
Totalmente recomendable antes de tomar el sol para obtener un bronceado más uniforme y después del verano para renovar la piel de los excesos de cremas solares. Por ejemplo mes de mayo, septiembre y octubre.
Se notan los beneficios en cada sesión, pero algunos casos de poro muy dilatado o espinillas hay que realizar dos o tres sesiones.
Tiempo aprox en cabina es de 1 hora. Al ser un peeling profundo, no conviene que te hagas otro peeling profundo o químico en un mes.
Puedes necesitar de 1 a 3 sesiones, se realiza una sesión al mes para homogeneizar y aportar vitalidad en las diferentes capas de la dermis.
Consultanos tu caso, te damos hora y valoraremos si este tratamiento
es para ti, porque al ser un láser existen algunas contraindicaciones.
foto
¿Quieres saber precio? ¿reservar hora? ESCRÍBENOS