LÁSER DIODO + ALEJANDRITA

Disponemos del láser de última generación, más novedoso para la eliminación eficaz y segura del vello. Euskalestética y Argiderm traen a Metaleku el láser de emisión Dualwave.

La ventaja principal, respecto a los láseres tradicionales, es que éste, es capaz de emitir más de una longitud de onda en el mismo disparo. En este caso, el láser Dualwave emite en el mismo pulso 810nm del láser diodo y 755nm del láser alejandrita.

Ideal para un amplio abanico de tonos de piel y vello y todo tipo de vello tanto femenino como masculino.

depilacion definitiva laser metaleku

Además incorpora dos modos de emisión diferentes de aplicación, en el pulso objetivo/estático y el modo SHR/ barrido. Gracias a estos modos de aplicación, garantizamos un tratamiento confortable, eficaz, seguro e indoloro. Incluso en áreas sensibles donde otros síntomas pueden resultar molestos o dolorosos.


SISTEMA EXTRA RÁPIDO

El método SHR (super hair removal) también llamado sistema de barrido, es un descubrimiento novedoso en la búsqueda de minimizar el dolor como el tiempo destinado a realizar la sesión.


Lo mejor es que valoremos tu caso, sin compromiso.


SISTEMA SDF PARA CANAS

Tmabién hay una opción para eliminar con láser las canas, los pelos amelánicos, el vello rubio y los pelos pelirrojos con el SISTEMA SDF


PREGUNTAS FRECUENTES DEPILACIÓN DEFINITIVA