SISTEMA SDF PARA VELLO AMELÁNICO CANOSO Y PELIROJO
“Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja” LIN YUTANG
El Sistema Dérmico Fotodinámico SDF es un sistema basado en los últimos avances en fototerapia dinámica PDT, creado por el laboratorio Celinde de Zaragoza.
Consiste en la aplicación combinada de láser diodo, con agentes activos fotodinamizantes de origen cosmético (optocosmética).
Garantiza una mejora sustancial de la efectividad, sin limitación de la dependencia del cromóforo melanina. Es decir, poder eliminar con láser tanto pelos amelánicos, canosos y pelirojos como con mayor eficacia trastornos pilosos como el hirsutismo y tipologías complejas como fototipos V y VI.
La eficacia y seguridad del tratamiento está ampliamente probado. Se realiza, por una parte, aplicando en la zona de la piel a tratar una emulsión predepilatoria fotodinamizante que penetra en el folículo piloso.
En caso de haber canas en la zona a tratar, también es necesario realizar previamente una exfoliación o tratamiento renovador celular. Para asegurar que el cromoforo diana penetra ya que en general el pelo amelánico tiene mayor grosor.
Por otra parte, el cliente debe aplicarse en casa una emulsión regeneradora e inhibidora del vello 5 días antes y 5 días después de la sesión de láser que hará que tenga la piel también más hidratada, suave y bonita.
EMULSIÓN INHIBIDORA PARA SDF
Su objetivo principal es potenciar el efecto de la depilación, aunque también desempeña una función protectora, antibacteriana y regeneradora de la piel y miniaturizadora del folículo piloso.
Su acción se consigue gracias a los ingredientes naturales que actuan en sinergía, (Epilobio, cucurbita, serenoa repens, consuelda, regaliz, bardana y alantoina).
BENEFICIOS:
- Acción inhibidora progresiva del folículo piloso.
- Efecto calmante y antiinflamatorio
- Previene la foliculitis
- Máxima suavidad e hidratación