ETAPAS DE CAMBIO
Según la etapa de la vida en la que te encuentres, mediante técnicas de masaje ayudamos en la mejora del bienestar en las diferentes etapas de la vida, desde un recien nacido a una persona mayor:
ETAPA MAMÁ Y BEBÉ
* En los recien nacidos para que desarrollen bien sus cuerpos después de las dificultades del parto, como posiciones prolongadas en el útero, tortícois congénita, regurgitaciones, cólicos, etc.
* En las madres que desean lactancia materna, asesoramiento especializado.
* En las madres que desean lactancia materna, asesoramiento especializado.
* Si deseas quedarte embarazada, preparando ‘la casita’, detectar adherencias, falta de movilidad y alineación pélvica. Técnicas craneales para optimizar el funcionamiento de la glándula pituitaria.
* En el embarazo aliviar carga circulatoria, retención de líquidos, ciática de la mujer embarazada, dolor de cóccix, dolor inguinal.
* Después del parto, eliminar el dolor postural y en los brazos debido al porteo del bebé. Drenaje linfático en los pechos para reducir la inflamación y dolor y reducir la posibilidad de desarrollar mastitis.
ETAPA INFANTIL – ADOLESCENTE
* En la etapa de desarrollo infantil, ante «crecederas» o dolores por crecimiento. Cuando crecen los huesos, si los músculos que los acompañan están en tensión duelen las articulaciones, liberando y estirando esa tensión.
* En la pubertad en la consolidación de estructuras en formación. Ante deformación de pies, rodillas, escoliosis, deformaciones torácicas, mala oclusión, etc
ETAPA ADULTA – LABORAL
* En deportistas para prevenir lesiones y dolores.
* En músicos por largo tiempo en posturas.
* En trabajos de movimientos repetitivos.
EN LA TERCERA EDAD