celinde intercosmetology metaleku
maria duol bilbao metaleku


MARÍA D´UOL

Maríaduol o María DÚol es cosmética científica formulada y fabricada con pasión en Vitoria, su característica principal es la alta concentración de principios activos naturales con ensallos que aseguran rigor cientifico y máxima eficacia.

Hemos visto crecer la marca y sacar primicias, como el hialurónico y el colágeno en serum para uso domiciliario en 2007, tratamiento oncológico primera línea cosmética en 2015 a nivel estatal.

10% En tu primera compra con el código METALEKU en observaciones

Y además DIAGNÓSTICO GRATUITO cita previa, 
por compra mínima de 75€ en producto.

Porque lo que nos importa es que lleves lo que exactamente necesita tu piel, notes la eficacia y lo disfrutes.

Maria duol productos

NATURVENT

Suplementos nutricionales de alta calidad y multiples sellos de garantía, con los principios activos mas puros para su biodisponibilidad.

10% Descuento
En tu compra online con el
código METALEKU

www.naturvent.com

En España se comercializan con el nobre de NATURVENT, en Reino Unido es Laboratorio  G&G Food Suplements desde 1965 la calidad es de vital importancia, asegurándonos que utilizamos los mejores ingredientes disponibles para la fabricación de nuestra gama, hemos conseguido los siguientes sellos de garantía: 

 

Sellos de calidad de naturvent metaleku

La Soil Association (organización orgánica de liderazgo de Gran Bretaña) ha certificado algunos productos de G & G como orgánicos. Después de la aplicación de la condición orgánica de una inspección se lleva a cabo por la Asociación del Suelo, asegurando que los estándares de la empresa se ajustan a sus propias normas.

G&G ha sido una filial de la Institución Chartered Quality desde 1996. PMC ofrece reconocimiento profesional y el apoyo a todos los que trabajan en la mejora del negocio. Su objetivo es: Para colocar la calidad en el corazón de cada organización, algo que las cuotas de G&G. Nuestra membresía asegura que nuestro personal mantener los más altos niveles de calidad.

G&G es miembro de la Asociación de Salud de alimentos Fabricantes HFMA 

Esta asociación exige a sus miembros el asegurarse de que sus productos se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF). Se requiere que cada compañía o miembro de HFMA,y como condición para la membresía, el firmar una declaración de adhesión a los principios de GMP en distintas etapas de la fabricación y la distribución.

http://www.gandgvitamins.com/skin/frontend/default/gandgvitamins/images/GMP.jpg

Un número de elementos de GMP se incorporan a la legislación alimentaria, en particular con respecto a la higiene de los alimentos y la prevención de la contaminación. 

Para los complementos alimenticios, se requiere que estos «elementos del alimento» de GMP, además de los principios básicos de GMP farmacéutica que son apropiadas para la producción de las cápsulas en las que los complementos alimenticios se presentan habitualmente.

G&G está certificada por Rabbi Adler BPharm MRPharmS para producir productos kosher. Él estableció que los estándares altos G&G aseguraron que no había riesgo de contaminación cruzada con ingredientes no-kosher.

Porque el laboratorio G&G fabrica y desarrolla desde 1965 con tanto éxito en UK y USA

Los informes clínicos muestran que la razón por la que toman y recomiendan durante tantos años nuestros clientes profesionales del sector médico, clínico y estético es que la marca G&G y sus suplementos es debido a la pureza de las materias primas y la eficacia y resultados de los productos. En la fabricación de nuestras cápsulas, se utiliza solo calor. No se necesitan aglutinantes. No se necesitan colorantes. No se necesitan desintegradores. No se necesitan excipientes, no se necesitan diluyentes. 

 La investigación también establece que las personas prefieren tomar las cápsulas, ya que son más fáciles de tragar. Pero hay otra razón por la que las cápsulas son mucho más saludable que tomar que las tabletas – los mismos ingredientes. Como regla general, las cápsulas no contienen cualquiera de los aditivos artificiales innecesarios.

 Cuanto mas  puro los componentes mejores serán los resultados. No hay rellenos, aglutinantes, excipientes, colorantes, agentes disgregantes y diluyentes por nombrar unos pocos delos que suelen contener las tabletas o pildoras. Excipientes tales como povidona, (PVP), celulósicos, almidones y otros modificados utilizados como aglutinantes, disgregantes y diluyentes, pueden constituir hasta el 85% de la tableta que se suele comercializar en general por otros laboratorios mas económicos.

Tomar cápsulas aumenta la absorción del producto mucho más rápido y de manera mas eficiente y desde luego, no vas a encontrar una cápsula que pasa a través del tracto digestivo sin digerir – la cápsula está diseñada para desintegrarse de ahí que los suplementos son liberadas en el sistema con una mayor tasa de absorción.

Pureflo ™ y Trufil ™

En G&G nuestras gamas Pureflo™ y Trufil™ ofrecen una amplia gama de suplementos de vitaminas y minerales de alta calidad utilizando sólo ingredientes puros. Las capsulas Trufil y polvos PureFlo  no contienen trigo, lactosa, levadura, gluten, azúcares agregados, productos químicos, aglutinantes o aditivos. G&G sólo utilizan los ingredientes más puros para hacer los productos más eficaces, por lo tanto  G&G, solo creemos en  el método natural para un estilo de vida saludable!

http://www.gandgvitamins.com/skin/frontend/default/gandgvitamins/images/Pureflo_Trufil.jpg

España a nombre de Naturvent

TR 10 ANTICAIDA CAPILAR

Excelente regulador de cuero cabelludo, para evitar la caída capilar y mejorando el grosor y la calidad del pelo afinado y minimizado. Formulación propia de La Rioja, fabricada en Zaragoza 

Descuento seguro comprando pack + masaje CRANEAL

Y además DIAGNÓSTICO GRATUITO cita previa  

Porque lo que nos importa es que lleves lo que exactamente necesita tu piel, lo disfrutes, notes la eficacia y te sientas bien.

Queremos que evites los tratamientos hormonales de micro-implante capilar.

TR 10 productos

CELINDE

Cosmética avanzada fabricada en Zaragoza para los tratamientos de fotodepilación y de fotorejuvenecimiento.

 

Ver Optocosmético SDF para Depilación Láser para eliminar canas, pelos amelánicos y pelirrojos.

 

celinde productos

¿Quieres información o encargar take-away?